Aspectos Generales

Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Santander, Santillana, Panes (Cantabria), Picos de Europa, San Vicente de la Barquera, Burgos, Aranda de Duero (Castilla), Peñafiel (Castilla), Valladolid, Ávila, Segovia, Madrid y Aranjuez

Día 1: COSTA BLANCA – PAMPLONA

Salida a primeras horas en dirección a Pamplona, pasando por Teruel y Zaragoza, paradas en ruta. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 2: PAMPLONA – SAN SEBASTIÁN – BILBAO

Desayuno y tiempo libre para la visita de Pamplona con su Casco Antiguo y su famosa calle Estafeta, por la que corren los toros en San Fermín. Continuación a Bilbao, visitando en ruta San Sebastián con su famosa Playa de La Concha. Llegada al hotel, tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 3: BILBAO

Desayuno y visita con guía Oficial de Bilbao con su Catedral, Ayuntamiento y casco antiguo lleno de iglesias. Tarde libre para pasear por la zona nueva con sus bares de tapas. Cena y alojamiento.

Día 4: BILBAO – SANTANDER – SANTILLANA – PANES

Desayuno y mañana libre para visita del Museo Guggenheim o para pasear por su ría. Salida en dirección a Santillana del Mar pasando en ruta por Santander. Llegada y tiempo libre para visitar la Ciudad Medieval, totalmente conservada con sus Iglesias y Casas Palacio. Llegada a Panes, tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 5: PANES – PICOS DE EUROPA – SAN VICENTE – PANES

Desayuno y traslado al Parque natural de los Picos de Europa con posibilidad de subir en Teleférico (si el tiempo lo permite). Por la tarde salida en dirección a San Vicente de la Barquera y tiempo libre para visitar este típico pueblo pesquero con su preciosa bahía y castillo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6: PANES – BURGOS – ARANDA DEL DUERO

Desayuno y salida en dirección a Aranda del Duero, visitando en ruta Burgos, con su famosa Catedral y casco antiguo. Paradas en ruta. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 7: ARANDA – PEÑAFIEL – VALLADOLID

Desayuno y tiempo libre en Aranda para visita de la ciudad cuyo casco antiguo esta lleno de bodegas subterráneas, continuación a Peñafiel paralelos al rio Duero y atravesando la zona vitícola por excelencia Ribera de Duero cuyos nombres de ciudades son marcas famosas de vino, como Roa, Pesquera, etc. Llegada y tiempo libre para visita de su famoso castillo en forma de barco y una de sus bodegas. Llegada a Valladolid, tiempo libre para pasear por su casco antiguo. Cena y alojamiento.

Día 8: VALLADOLID – ÁVILA – SEGOVIA – MADRID

Desayuno y salida en dirección a Madrid, atravesando Castilla y visitando Ávila, con su Casco Antiguo totalmente amurallado, y Segovia con su impresionante acueducto romano y el Alcázar. Llegada al hotel cena y alojamiento.

Día 9: MADRID – ARANJUEZ – COSTA BLANCA

Desayuno y salida en dirección a Aranjuez. Llegada y tiempo libre para visita de la ciudad con su Palacio y jardines. Continuación a la Costa Blanca, paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.

Visita de Bilbao con guía oficial incluido.

Las entradas a museos, monumentos, espectáculos y excursiones opcionales así como los guías oficiales no especificados no están incluidos en el precio.

Hoteles previstos:
PAMPLONA (ORCOYEN) Hotel ANDIA ****
BILBAO Hotel GRAN BILBAO ****
PANES (ENTRADA PICOS DE EUROPA) Hotel EL TILO ***
ARANDA o BURGOS Hotel TUDANKA / ALMIRANTE BONIFAX ****
VALLADOLID Hotel OLID ****
MADRID Hotel GANIVET ***

Salidas disponibles

Por desgracia, no hay plazas disponibles en este circuito por el momento