Aspectos Generales

Toledo – Ávila – Salamanca – Segovia – Madrid – Aranjuez
Circuito de 6 días en régimen de media pensión

Día 1: COSTA BLANCA – TOLEDO

Salida por la mañana en dirección a Toledo. Paradas en ruta. Llegada, tiempo libre, cena y alojamiento.

Día 2: TOLEDO

Desayuno y tiempo libre para visita de la histórica ciudad situada en una colina en la que convergen las tres culturas árabe, cristiana y judía, con su Catedral, Sinagoga e Iglesia de Santo Tomé. Posibilidad de visita con guía oficial (no incluida). Cena y alojamiento.

Día 3: TOLEDO – ÁVILA – SALAMANCA

Desayuno y salida en dirección a Salamanca, visitando en ruta Ávila con su casco antiguo totalmente amurallado. Continuación a Salamanca. Llegada y visita de la ciudad con guía oficial incluido, con su Plaza Mayor, una de las más bonitas de España, sus Catedrales Nueva y Vieja, Casa de las Conchas y zona universitaria con su fachada y museo. Cena y alojamiento.

Día 4: SALAMANCA

Media pensión en el hotel y visita con guía oficial incluido, con su preciosa Plaza Mayor, sus Catedrales, Casa de las Conchas, Universidad, etc.

Tarde libre para pasear por la zona Universitaria llena de bares de tapas.

Día 5: SALAMANCA – SEGOVIA – MADRID

Desayuno y tiempo libre para visita más detallada de Salamanca. Por la tarde salida en dirección a Segovia. Llegada y tiempo libre para visita de la ciudad con su impresionante Acueducto romano, su Catedral, Alcázar y casco antiguo. Llegada a Madrid, cena y alojamiento.

Día 6: MADRID – ARANJUEZ – COSTA BLANCA

Desayuno y salida en dirección a Aranjuez. Llegada y tiempo libre para visita de su Palacio y Jardines. Regreso a la Costa Blanca, paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Incluida visita de Salamanca con Guía Oficial.
  • Las entradas a museos, monumentos, espectáculos y excursiones opcionales así como los guías oficiales no especificados no están incluidos en el precio.
  • Las excursiones y el orden de las mismas pueden variar o anularse en función de las entradas, climatología o causas de fuerza mayor.

Salidas disponibles

Por desgracia, no hay plazas disponibles en este circuito por el momento