Aspectos Generales

Sevilla: Plaza de España – Torre del Oro – Catedral

Córdoba: Mezquita

Circuito de 4 días en media pensión.

Día 1: COSTA BLANCA – CÓRDOBA

Salida a primeras horas de la mañana, desde los distintos puntos de recogida, en dirección a Córdoba, atravesando las provincias de Alicante, Murcia, Almería y Córdoba. Paradas en ruta. Llegada al hotel por la tarde. Tiempo libre, cena y Alojamiento.

Día 2: CÓRDOBA – SEVILLA

Desayuno y visita de Córdoba con guía oficial incluido (entradas no incluidas) con su Mezquita – Catedral construida desde el 786 sobre una iglesia visigoda, fue durante mucho tiempo la segunda mas grande del mundo en superficie , fiel reflejo del esplendor del arte Árabe. Se accede por la puerta del Perdón al “Patio de los naranjos” antiguo patio de las Ablusiones, el interior de la catedral es un sinfín de columnas con arcos árabes construidos en diferentes épocas. También visitaremos el casco antiguo de Córdoba con su Calle de las flores y Barrio de la Judería. Continuación a Sevilla, llegada tiempo libre, cena y alojamiento.

Día 3: SEVILLA

Desayuno y tiempo libre en Sevilla para visita más detallada de la Ciudad con posibilidad de efectuar excursiones opcionales como Los Reales Alcázares o paseo en barco por el río Guadalquivir (entradas no incluidas). Cena y alojamiento en el hotel. Posibilidad de efectuar una excursión a un típico Tablado flamenco (entrada no incluida). Cena y alojamiento.

Día 4: SEVILLA – COSTA BLANCA

Desayuno y salida en dirección a la Costa Blanca, pasando en ruta por Granada y Guadix. Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Las entradas a museos, monumentos, espectáculos y excursiones opcionales así como los guías oficiales no especificados no están incluidos en el precio.
  • Las excursiones y el orden de las mismas pueden variar o anularse en función de las entradas, climatología o causas de fuerza mayor.

Salidas disponibles

Seleccione la fecha de su Circuito usando el calendario para realizar la reserva.

Hoy
Seleccionado
Disponible
Agotado