Aspectos Generales

Almuñécar, Alpujarras, Málaga, Nerja y Gibraltar

Día 1: COSTA BLANCA – ALMUÑÉCAR

Salida a primeras horas en dirección a Almuñécar. Tiempo libre. Llegada a Almuñécar, cena y alojamiento.

Día 2: ALMUÑÉCAR – ALPUJARRAS – ALMUÑÉCAR

Desayuno y panorámica de Muñeca con sus interminables playas, desde donde podremos admirar el Castillo de San Miguel, de origen árabe. Continuación a las Alpujarras, comarca montañosa compuesta por una multitud de valles y ríos, que descienden de forma escalonada desde la Sierra Nevada hacia la costa, con bellos paisajes y los Pueblos Blancos como Lanjarón (famosa por sus aguas), Orjiva, Buvión, Pampaneira, etc. Regreso a Almuñécar, cena y alojamiento.

Día 3: ALMUÑÉCAR – MÁLAGA – NERJA – ALMUÑÉCAR

Desayuno y salida en dirección a Málaga, atravesando la Costa Tropical, llamada así por sus plantaciones de clima tropical, como mango, aguacates, chirimoyas,… Llegada a Málaga y visita panorámica de la ciudad con el Castillo de Gibralfaro y tiempo libre para visita del casco antiguo con su Catedral, el castillo árabe de la Alcazaba con sus jardines, sede actual del museo arqueológico, Museo Picasso y Museo de Carmen Thyssen. Por la tarde regreso a Almuñécar, visitando en ruta Nerja, con sus pequeñas calles típicas andaluzas, que acaban en el Balcón de Europa, con las bellas vistas a su bahía. Regreso a Almuñécar, cena y alojamiento.

Día 4: ALMUÑÉCAR

Desayuno y día libre en Almuñécar. Cena y alojamiento.

Día 5: ALMUÑÉCAR – GIBRALTAR – ALMUÑÉCAR

Desayuno y excursión de un día a Gibraltar, atravesando la Costa del Sol. Llegada y tiempo libre para compras en su famosa calle Main Street, posibilidad de efectuar una excursión opcional en Taxi o Minibus al Peñón con el Punto de Europa, Cuevas etc. Regreso a Almuñécar, cena y alojamiento.

Día 6: ALMUÑÉCAR – COSTA BLANCA

Desayuno y según la opción elegida Visita de la Alhambra (opción A) o excursión a Sierra Nevada (opción B).

OPCIÓN A / GRANADA

Tiempo libre en Granada o traslado a pie o en bus, según el hotel, para visitar “La Alhambra” (entradas y guías no incluidos). Denominada así por sus muros de color rojizo («qa’lat al-Hamra’», Castillo Rojo), está situada al oeste de la ciudad en lo alto de la colina de al-Sabika, en el margen izquierdo del río Darro, y frente a los barrios del Albayzín y de la Alcazaba. Declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco, hoy por hoy el monumento más visitado de España con sus Palacios Nazaríes, Patio de los leones, Palacio de Carlos V y los Jardines del Generalife.

OPCION B / SIERRA NEVADA

Desayuno y excursión de medio día al Parque Natural y Reserva de la Biosfera de “Sierra Nevada” (solo si el tiempo lo permite), pudiendo admirar en la subida, los bellos paisajes del entorno de la Sierra Nevada, cuyo macizo montañoso se halla situado entre las provincias de Granada y Almería, que está coronado por el pico del Mulhacén de 3.482m ( el más alto de la Península Ibérica) a cuya falda se encuentra la conocida estación de ski.

Regreso a la Costa Blanca. Paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.

Las entradas a museos, monumentos, espectáculos y excursiones opcionales así como los guias oficiales no especificados no están incluidos en el precio.

ALHAMBRA: Las entradas de grupo a la Alhambra que ofrecemos incluyen la visita con guía oficial titulado y los precios pueden variar en función de los idiomas, número de personas y día de la semana.

Hoteles previstos:
ALMUÑÉCAR  Hotel Bahía Tropical ****
Situado en primera línea de la playa.

Salidas disponibles

Por desgracia, no hay plazas disponibles en este circuito por el momento