Aspectos Generales

Circuito de 7 días en régimen de media pensión.

Día 1: COSTA BLANCA – SEVILLA – BENACAZÓN

Salida a primeras horas de la mañana, desde los distintos puntos de recogida, en dirección a Benacazón, pasando en ruta por Sevilla, llegada al hotel tiempo libre cena y alojamiento.

Día 2: BENACAZÓN – RIO TINTO – BOLULLOS DEL CONDADO – EL ROCÍO – BENACAZÓN

Desayuno y salida en dirección a Río Tinto, con tiempo libre para visita de las minas a cielo abierto, explotadas primero por los romanos y luego por los ingleses, con visita de su museo o la posibilidad de efectuar un recorrido en tren , continuación a Bolullos con tiempo libre para comer en uno de sus muchos bodegones. Por la tarde continuación a el Rocío famoso pueblo y santuario al borde del Parque natural de Doñana. Regreso al hotel, cena y alojamiento

Día 3: BENACAZÓN – SEVILLA – BENACAZÓN

Desayuno, traslado a Sevilla y día libre, con la posibilidad de efectuar una visita con guía oficial, paseo en barco, etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4: BENACAZÓN – JEREZ – ARCOS – OLVERA – ANTEQUERA

Desayuno y salida en dirección a Jerez, visitando en ruta Cádiz, llegada y tiempo libre para visita de una bodega de Sherry. Continuación a Antequera por la ruta de “los pueblos blancos” pasando por Arcos de la Frontera y Olvera. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 5: ANTEQUERA – CÓRDOBA – MONTILLA – ANTEQUERA

Desayuno y excursión de un día a Córdoba con tiempo libre para visita de su Casco antiguo y su Mezquita, regreso a Antequera, pasando en ruta por la zona vitícola Montilla con visita de una de sus bodegas. Llegada, cena y alojamiento.

Día 6: ANTEQUERA – PRIEGO DE CÓRDOBA – ANTEQUERA

Desayuno y salida a Priego de Córdoba, llegada y visita con guía oficial incluido de esta típico Pueblo Blanco de estilo barroco y árabe con sus estrechas calles llenas de balcones y flores. Regreso al hotel, cena y alojamiento

Día 7: ANTEQUERA – COSTA BLANCA

Desayuno y tiempo libre para visita de Antequera, con su Casco antiguo monumental y su castillo. Regreso a la Costa Blanca.

  • Las entradas a museos, monumentos, espectáculos y excursiones opcionales así como los guías oficiales no especificados no están incluidos en el precio.
  • Incluida visita a Priego de Córdoba con guía oficial.
  • Las excursiones y el orden de las mismas pueden variar o anularse en función de las entradas, climatología o causas de fuerza mayor.

Hoteles previstos:
BENACAZÓN Hotel Abades ****
ANTEQUERA Hotel Coso Viejo ***

Salidas disponibles

Por desgracia, no hay plazas disponibles en este circuito por el momento