Aspectos Generales

Gibraltar – Costa del Sol (Torremolinos) – Granada

Circuito de 4 días en régimen de media pensión.

Día 1: COSTA BLANCA – COSTA DEL SOL

Salida por la mañana en dirección a la Costa del Sol, pasando por Lorca, Guadix y Granada. Paradas en ruta. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 2: COSTA DEL SOL – GRANADA

Desayuno y salida en dirección a Granada, llegada y por la tarde tiempo libre para visitar la ciudad con su Catedral, Capilla Real y Barrio Judío. Cena y alojamiento en el hotel. Posibilidad de una excursión a un típico Tablao Flamenco.

Día 3: COSTA DEL SOL – GIBRALTAR – COSTA DEL SOL

Desayuno y excursión de un día a Gibraltar (pasaporte obligatorio), atravesando en ruta la Costa del Sol. Llegada a Gibraltar y tiempo libre para compras, en su famosa calle Main Street. Posibilidad de realizar una excursión opcional en taxi o minibus al Peñón, Punto de Europa, etc… Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4: GRANADA – COSTA BLANCA

Desayuno y visita por la mañana de la Alhambra con sus Palacios Nazaries, Salón del Trono, Patio de los Leones y Jardín de Generalife. Por la tarde regreso a dirección a la Costa Blanca.

  • Las entradas a museos, monumentos, espectáculos y excursiones opcionales así como los guías oficiales no especificados no están incluidos en el precio.
  • ALHAMBRA: Aunque normalmente disponemos de entradas a La Alhambra. La compra de las excursiones en las que se visita Granada no garantiza la disponibilidad de dichas entradas. Por causa de aforo.
  • Las excursiones y el orden de las mismas pueden variar o anularse en función de las entradas, climatología o causas de fuerza mayor.
  • Obligatorio documentación en vigor para visitar Gibraltar.

Hotels (Similar or superior):
GRANADA Hotel Alixares del Generalife ****
Frente a la Alhambra

COSTA DEL SOL ***
Situado cerca de la playa

Salidas disponibles

Por desgracia, no hay plazas disponibles en este circuito por el momento