Aspectos Generales

Granada: Sierra Nevada – La Alhambra – El Albayzin – Catedral

Circuito de 2 días en régimen de media pensión.

Día 1: COSTA BLANCA – GRANADA

Salida a primeras horas de la mañana, desde los distintos puntos de recogida, en dirección a Granada, atravesando las provincias de Alicante, Murcia, Almería y Granada. Paradas en ruta. Llegada al hotel por la tarde. Tiempo libre, cena y Alojamiento. Posibilidad de excursión nocturna para asistir a un espectáculo en un típico Tablao Flamenco (entradas no incluidas).

Día 2: GRANADA – COSTA BLANCA

Desayuno y traslado a pie o en bus, según el hotel, para visitar La Alhambra (entradas y guías no incluidos). Denominada así por sus muros de color rojizo («qa’lat al-Hamra’», Castillo Rojo), está situada al oeste de la ciudad en lo alto de la colina de al-Sabika, en el margen izquierdo del río Darro, y frente a los barrios del Albayzín y de la Alcazaba. Declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco es hoy en día el monumento más visitado de España con sus Palacios Nazaríes, Patio de los leones, Palacio de Carlos V y los Jardines del Generalife. A primera hora de la tarde regreso a la Costa Blanca. Paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Las entradas a museos, monumentos, espectáculos y excursiones opcionales así como los guias oficiales no especificados no están incluidos en el precio.
  • Aunque normalmente disponemos de entradas a La Alhambra. La compra de las excursiones en las que se visita Granada no garantiza la disponibilidad de dichas entradas. Por causa de aforo.
  • Las excursiones y el orden de las mismas pueden variar o anularse en función de las entradas, climatología o causas de fuerza mayor.

Hoteles previstos (Similar o superior):
GRANADA Hotel Alixares del Generalife ****
Frente a la Alhambra

Salidas disponibles

Por desgracia, no hay plazas disponibles en este circuito por el momento