Aspectos Generales

Granada – Tánger – Costa del Sol (Torremolinos)

Circuito de 4 días en régimen de media pensión.

Día 1: COSTA BLANCA – GRANADA

Salida por la mañana en dirección a la Costa del Sol, pasando por Lorca, Guadix y Granada. Paradas en ruta. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 2: GRANADA – COSTA DEL SOL

Desayuno y traslado a pie o en bus, según el hotel, para visitar “La Alhambra” (entradas y guías no incluidos). Denominada así por sus muros de color rojizo («qa’lat al-Hamra’», Castillo Rojo), está situada al oeste de la ciudad en lo alto de la colina de al-Sabika, en el margen izquierdo del río Darro, y frente a los barrios del Albayzín y de la Alcazaba. Declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es hoy en día el monumento más visitado de España con sus Palacios Nazaríes, Patio de los leones, Palacio de Carlos V y los Jardines del Generalife. A primera hora de la tarde salida en dirección Torremolinos. Llegada, cena y alojamiento.

Día 3: COSTA DEL SOL – TÁNGER – COSTA DEL SOL

Desayuno y por la mañana salida hacia Algeciras ó Tarifa donde embarcaremos con destino a Tánger. Llegada y visita de la ciudad con nuestro guía local, Tánger ciudad de cultura europea y tradición islámica conserva un gesto cosmopolita de su pasado colonial. Adentrarse en la medina, recorrer sus zocos y disfrutar de todos los sentidos, entre perfumes, especias, telas e infinidad de recuerdos artesanales hasta llega a la Kasbah. Almuerzo en restaurante típico. Traslado al puerto para embarcar de regreso. Llegada y por la misma ruta regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: COSTA DEL SOL – COSTA BLANCA

Desayuno y salida en dirección a la Costa Blanca, pasando en ruta por Granada y Guadix. Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Las entradas a museos, monumentos, espectáculos y excursiones opcionales así como los guías oficiales no especificados no están incluidos en el precio.
  • Las excursiones y el orden de las mismas pueden variar o anularse en función de las entradas, climatología o causas de fuerza mayor.
  • ALHAMBRA: Las entradas de grupo a la Alhambra que ofrecemos incluyen la visita con guía oficial titulado y los precios pueden variar en función de los idiomas, número de personas y día de la semana.

Hoteles previstos:
GRANADA Hotel Alixares del Generalife ****
Situado delante de la Alhambra
COSTA DEL SOL Hotel
Situado cerca de la playa.

Salidas disponibles

Por desgracia, no hay plazas disponibles en este circuito por el momento

Circuito

Viaje en autobús, con salida desde la Costa Blanca.Leer más