Aspectos Generales

Chinchón – Toledo – Madrid – El Escorial – Aranjuez

Circuito de 4 días en media pensión.

Día 1: COSTA BLANCA – CHINCHÓN – MADRID

Salida a primeras horas de la mañana, desde los distintos puntos de recogida atravesando las Llanuras de la Mancha, en dirección a Chinchón. Llegada y tiempo libre para breve visita de la ciudad con su famosa plaza mayor, de estilo castellano, una de las mejor conservadas de España. Continuación a Madrid, llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 2: MADRID – ESCORIAL – MADRID

Desayuno y por la mañana visita panorámica de Madrid con guía oficial incluido, empezando por los Barrios de los Austrias y Borbones, Puerta del Sol, Fuente de la Cibeles, Paseo de la Castellana, Puerta de Alcalá y Parque del Retiro, para terminar en la zona de los museos. Tiempo libre para visitar el Museo del Prado, la pinacoteca más importante del mundo, realizar compras o visita más detallada de la ciudad como Plaza Mayor, Palacio Real etc. Cena y alojamiento.

Día 3: MADRID – ESCORIAL – VALLE DE LOS CAIDOS – MADRID

Desayuno y excursión a San Lorenzo del Escorial, donde visitaremos la impresionante obra de Felipe II, que es a la vez Monasterio, Palacio, Panteón, Basílica y Biblioteca. Visita del Valle de los Caídos, (si la autoridad lo permite) monumento conmemorativo a los caídos de la Guerra Civil Española, con su Basílica tallada en la roca y la monumental cruz. Regreso a Madrid, cena y alojamiento.

Día 4: MADRID – TOLEDO – COSTA BLANCA

Desayuno y salida en dirección a Toledo. Llegada y tiempo libre para visita de la histórica ciudad situada en una colina y bordeada por el río Tajo en la que convergen las tres culturas árabe, cristiana y judía, con su Catedral, Sinagoga e Iglesia de Santo Tomé. Por la tarde regreso a la Costa Blanca. Paradas en ruta, llegada y fin de nuestros servicios.

  • Las entradas a museos, monumentos, espectáculos y excursiones opcionales así como los guías oficiales no especificados no están incluidos en el precio.
  • Las excursiones y el orden de las mismas pueden variar o anularse en función de las entradas, climatología o causas de fuerza mayor.

Hotel (Similar o superior):
MADRID Hotel Ganivet ***
Cerca de la Plaza Mayor y Palacio Real

Salidas disponibles

Seleccione la fecha de su Circuito usando el calendario para realizar la reserva.

Hoy
Seleccionado
Disponible
Agotado