Aspectos Generales

Madrid – Chinchón – Escorial – Consuegra – Alcázar
Circuito de 6 días en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 1: COSTA BLANCA – CHINCHÓN – MADRID

Salida a primeras horas de la mañana, desde los distintos puntos de recogida atravesando las Llanuras de la Mancha, en dirección a Chinchón. Llegada y tiempo libre para breve visita de la ciudad con su famosa plaza mayor, de estilo castellano, una de las mejor conservadas de España. Continuación a Madrid, llegada al hotel y alojamiento

Día 2: MADRID

Desayuno y por la mañana visita panorámica de Madrid con guía oficial incluido, empezando por los Barrios de los Austrias y Borbones, Puerta del Sol, Fuente de la Cibeles, Paseo de la Castellana, Puerta de Alcalá y Parque del Retiro, para terminar en la zona de los museos. Tiempo libre para visitar el Museo del Prado, la pinacoteca más importante del mundo. Tarde libre en Madrid para compras o visita más detallada de la ciudad como Plaza Mayor, Palacio Real, etc…
Alojamiento en el hotel.

Día 3: MADRID – ESCORIAL – MADRID

Desayuno y por la mañana visita panorámica de Madrid, con guía oficial incluido, con los Barrios de los Austrias y Borbones, Puerta del Sol, Fuente de la Cibeles, Paseo de la Castellana, Puerta de Alcalá y Parque del Retiro, para terminar en la zona de los museos. Tiempo libre para visitar el Museo del Prado, la pinacoteca más importante del mundo, con obras de Goya, Velázquez, El Greco, etc. Tarde libre o excursión a San lorenzo del Escorial, donde visitaremos la impresionante obra de Felipe II, que es a la vez Monasterio, Palacio, Panteón, Basílica y Biblioteca. Regreso a Madrid y alojamiento.

Día 4: MADRID

Desayuno y día libre para visita de la ciudad, con sus museos, Palacio real, Plaza Mayor, etc. o posibilidad de efectuar una excursión con guía oficial por el Madrid de los Austrias (no incluida). Alojamiento en el hotel.

Día 5: MADRID

Desayuno y día libre para visita de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

Día 6: MADRID – CONSUEGRA – ALCÁZAR – COSTA BLANCA

Desayuno y salida, atravesando las Llanuras de la Mancha, hacia Consuegra con su Castillo, molinos de viento y Alcázar San Juan con sus vinos. Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Las entradas a museos, monumentos, espectáculos y excursiones opcionales así como los guías oficiales no especificados no están incluidos en el precio.
  • Visita de Madrid con guía oficial incluido.
  • Las excursiones y el orden de las mismas pueden variar o anularse en función de las entradas, climatología o causas de fuerza mayor.

Hotel (Similar o superior):
MADRID Hotel Ganivet ***
Cerca de la Plaza Mayor y Palacio Real

Salidas disponibles

Por desgracia, no hay plazas disponibles en este circuito por el momento