Aspectos Generales

Granada, Córdoba, Sevilla, Cádiz, Jerez, Ronda, Torremolinos.

Incluidas visitas a Córdoba, Sevilla y Ronda con guía oficial.

Circuito en régimen de media pensión.

Día 1: COSTA BLANCA – GRANADA

Salida a primera hora de la mañana en dirección a Granada, pasando en ruta por Lorca y Guadix. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 2: GRANADA – CÓRDOBA

Desayuno y visita de La Alhambra con sus Palacios Nazaríes, Salón del Trono, Patio de los Leones y los Jardines del Generalife. Por la tarde salida en dirección a Córdoba, llegada, tiempo libre, cena y alojamiento.

Día 3: CÓRDOBA – SEVILLA

Desayuno y por la mañana visita de Córdoba con guía oficial incluido (entradas no incluidas) donde podremos ver su Mezquita-Catedral, que fue durante mucho tiempo el centro religioso del Islam mas importante de Occidente, Sinagoga Medieval y calle de las flores. Continuación a Sevilla, llegada y visita panorámica de la Ciudad con su Torre del Oro, Catedral y barrio de Santa Cruz. Tiempo libre, cena y alojamiento.

Día 4: SEVILLA

Desayuno y visita panorámica de la ciudad con guía oficial incluido, pasando con autobús por los sitios más emblemáticos de la Ciudad como el Parque de María Luisa, en cuyo centro se encuentra la Plaza de España con sus bellas decoraciones de azulejos. A continuación, bordearemos el río Guadalquivir (único navegable de España) donde podremos admirar la Torre del Oro, construida por los Almohades, la famosa Plaza de Toros de la “Maestranza” y la iglesia de La Macarena con sus murallas, para acabar en los jardines de Murillo y continuar a pie por las típicas calles laberínticas del antiguo barrio judío de Santa Cruz, finalizando en la Plaza de la Catedral (entrada no incluida). Tiempo libre o posibilidad de efectuar excursiones opcionales como Los Reales Alcázares o paseo en barco por el río Guadalquivir (entradas no incluidas). Cena y alojamiento en el hotel. Posibilidad de efectuar una excursión a un típico Tablado flamenco (entrada no incluida).

Día 5: SEVILLA – CÁDIZ – JEREZ

Desayuno y salida en dirección a Jerez, visitando en ruta Cádiz con su preciosa Bahía. Continuación a Jerez y tiempo libre o visitar de una de sus famosas bodegas de Sherry. Cena y alojamiento.

Día 6: JEREZ – RONDA – TORREMOLINOS

Desayuno salida en dirección a Ronda, atravesando en ruta el Parque natural de Grazalema, por la ruta de los pueblos blancos como Arcos de la Frontera, Villamartín y Algodonales. Llegada a Ronda y visita con guía oficial incluido de Ronda, capital de los pueblos blancos con su famosa plaza de toros (la mas antigua de España) sus impresionantes puentes y la iglesia de Santa María. Salida hacia La costa del Sol. Llegada, cena y alojamiento.

Día 7: TORREMOLINOS – COSTA BLANCA

Desayuno y salida en dirección a la Costa Blanca, pasando en ruta por Granada y Guadix. Llegada y fin de nuestros servicios.

Visita de Córdoba, Sevilla y Ronda con guía oficial incluido.

Las entradas a museos, monumentos, espectáculos y excursiones opcionales así como los guías oficiales no especificados no están incluidos en el precio.

ALHAMBRA: Las entradas de grupo a la Alhambra que ofrecemos incluyen la visita con guía oficial titulado y los precios pueden variar en función de los idiomas, número de personas y día de la semana.

Hoteles previstos:

GRANADA Hotel Alixares del Generalife ***
Frente a la Alhambra

CÓRDOBA Hotel Maimonides ***
Junto a la Mezquita

SEVILLA Hotel Don Paco ***
Centro Ciudad

COSTA DEL SOL Hoteles ***/****
Playa

JEREZ Hotel Sherry Park ****
Centro Ciudad

Salidas disponibles

Por desgracia, no hay plazas disponibles en este circuito por el momento