Aspectos Generales

Sevilla, Benacazón, Río Tinto, Bolullos del Condado, El Rocío.

Circuito de 4 días en régimen de media pensión.

Día 1: COSTA BLANCA – SEVILLA – BENACAZÓN

Salida en dirección a Benacazón, pasando en ruta por Sevilla, llegada al hotel tiempo libre cena y Alojamiento.

Día 2: BENACAZÓN – RÍO TINTO – BOLULLOS DEL CONDADO – EL ROCÍO – BENACAZÓN

Desayuno y salida en dirección a Río Tinto, con tiempo libre para visita de las minas a cielo abierto, explotadas primero por los romanos y luego por los ingleses, con visita de su museo o la posibilidad de efectuar un recorrido en tren, continuación a Bolullos con tiempo libre para comer en uno de sus muchos bodegones. Por la tarde continuación a el Rocío famoso pueblo y santuario al borde del Parque natural de Doñana. Regreso al hotel cena y alojamiento.

Día 3: BENACAZÓN – SEVILLA – BENACAZÓN

Desayuno, traslado a Sevilla y día libre con la posibilidad de efectuar una visita con guía oficial, paseo en barco, etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento. Excursión opcional a Jerez (Min 15 pax).

Día 4: BENACAZÓN – COSTA BLANCA

Desayuno y salida en dirección a la Costa Blanca, pasando en ruta por Granada y Guadix. Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Las entradas a museos, monumentos, espectáculos y excursiones opcionales así como los guías oficiales no especificados no están incluidos en el precio.
  • Las excursiones y el orden de las mismas pueden variar o anularse en función de las entradas, climatología o causas de fuerza mayor.

Hotel previsto:
BENACAZÓN Hotel Abades ****
Situado en Benacazón (a 20km de Sevilla)

Salidas disponibles

Por desgracia, no hay plazas disponibles en este circuito por el momento