Aspectos Generales

Sevilla, Benacazón, Río Tinto, Bolullos del Condado, El Rocío.

Circuito de 4 días en régimen de media pensión.

Día 1: COSTA BLANCA – SEVILLA – BENACAZÓN

Salida en dirección a Benacazón, pasando en ruta por Sevilla, llegada al hotel tiempo libre cena y Alojamiento.

Día 2: BENACAZÓN – SEVILLA – BENACAZÓN

Desayuno, traslado a Sevilla y excursión de la ciudad con guía oficial incluido pasando con autobús por los sitios más emblemáticos de la Ciudad como el Parque de María Luisa, en cuyo centro se encuentra la Plaza de España, con sus bellas decoraciones de azulejos.
A continuación bordearemos el río Guadalquivir (único navegable de España) donde podremos admirar la Torre del Oro, construida por los Almohades, la famosa Plaza de Toros de la “Maestranza” y la Iglesia de La Macarena con sus murallas, para acabar en los jardines de Murillo y continuar a pie por las típicas calles laberínticas del antiguo barrio judío de Santa Cruz, finalizando en la Plaza de la Catedral (entrada no incluida). Tiempo libre o posibilidad de efectuar excursiones opcionales como Los Reales Alcázares o paseo en barco por el río Guadalquivir (entradas no incluidas). Benacazón, cena y alojamiento en el hotel.

Día 3: BENACAZÓN – RÍO TINTO – BOLULLOS DEL CONDADO – EL ROCÍO – BENACAZÓN

Desayuno y salida en dirección a Rio Tinto, con tiempo libre para visita de las minas a cielo abierto explotadas primero por los romanos y luego por los ingleses, con visita de su museo o la posibilidad de efectuar un recorrido en tren, continuación a Bolullos con tiempo libre para comer en uno de sus muchos bodegones. Por la tarde continuación al Rocio famoso pueblo y santuario al borde del Parque natural de Doñana.
Regreso al hotel, cena y alojamiento

Día 4: BENACAZÓN – COSTA BLANCA

Desayuno y tiempo libre para visita de Antequera, con su casco antiguo monumental y su castillo.
Regreso a la Costa Blanca.

  • Las entradas a museos, monumentos, espectáculos y excursiones opcionales así como los guías oficiales no especificados no están incluidos en el precio.
  • Las excursiones y el orden de las mismas pueden variar o anularse en función de las entradas, climatología o causas de fuerza mayor.

Hotel previsto:
BENACAZÓN Hotel Abades ****
Situado en Benacazón (a 20km de Sevilla)

Salidas disponibles

Por desgracia, no hay plazas disponibles en este circuito por el momento