Aspectos Generales

Valencia: Ciutat de les Arts i les Ciències, Centro histórico: Torres de Serranos, Plaza de la Virgen, Catedral, Palacio del Marqués de dos Aguas,… Albufera
Circuito de 3 días en régimen de alojamiento y desayuno o media pensión

Día 1: COSTA BLANCA – VALENCIA

Salida a primeras horas en dirección a Valencia. Llegada y visita de la ciudad antigua con guía oficial incluido. Empezando en Las monumentales Torres de Serranos, Muro de Santa Ana y continuando a la Plaza de la Virgen con la Catedral, centro neurálgico de la ciudad. Llegada al Mercado Central y tiempo libre, acabando en el Palacio del Marqués de Dos aguas, con su impresionante fachada. Tiempo libre continuación al hotel y Alojamiento.

Día 2: VALENCIA

Desayuno y traslado a la Ciudad de las Artes y Ciencias con su original arquitectura de Santiago Calatrava, donde podremos visitar sus distintos edificios. L’hemisfèric con sus espectáculos audiovisuales, L’Oceanogràfic, mayor centro marino de Europa y el Museo de Ciencias Príncipe Felipe, etc. Por la tarde, tiempo libre para visita más detallada de la ciudad con sus tiendas y museos. Alojamiento en el hotel.

Día 3: VALENCIA – COSTA BLANCA

Desayuno y a medio día salida en dirección al lago de la Albufera llegada y tiempo libre para comer en un típico restaurante o paseo en barco, regreso a la Costa Blanca.

Hoteles previstos:

VALENCIA Hotel Expo ***

VALENCIA Hotel Eurostar Rey Don Jaime ****

Salidas disponibles

Por desgracia, no hay plazas disponibles en este circuito por el momento